NOVEDADES

Tenemos nueva línea super económica

Para satisfacer tus necesidades de manera excepcional, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva línea de pinturas arquitectónicas, diseñadas para ajustarse perfectamente a tu presupuesto. Estamos emocionados de presentarte nuestras pinturas super económicas que no comprometen la calidad.

Nuestra nueva línea ofrece una gama variada para adaptarse a diferentes preferencias y espacios. Desde la durabilidad del caucho mate hasta el imponente acabado satinado, tenemos todo lo que necesitas para embellecer tus espacios sin preocuparte por el costo.

Aquí está un vistazo a lo que ofrecemos:
– PintaPlus Caucho Mate (Clase A): Ideal para aquellos que buscan una opción de alta calidad a un precio asequible.
– PintaMax Caucho Mate y Caucho Satinado (Clase B): Perfecto para quienes desean un acabado suave y duradero con la versatilidad de elegir entre mate o satinado.
– PintaOK Caucho Mate (Clase C): Una opción económica sin sacrificar la calidad, perfecta para proyectos donde se requiere un presupuesto ajustado.

Estamos encantados de anunciarte que estas nuevas líneas estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2024 en las tiendas de nuestros aliados comerciales en Venezuela. Ya no tendrás que comprometer la calidad por el precio.

¡Embellece tus espacios con nuestras pinturas económicas y de calidad excepcional!

OTRAS NOVEDADES

Arribamos al galón 20 millones

Aniversario #20

¡Tenemos nuevo producto!

Nuevos colores en la línea Kontrastes